miércoles, 22 de octubre de 2008

Este viernes 24 en las principales salas del país

“RENDIRSE JAMÁS”




Los jóvenes actores Sean Faris, Amber Heard y Cam Gigandet protagonizan un film que gira en la línea de las exitosas “Karate Kid” y “El Club de Pelea” de David Fincher.
“Rendirse Jamás” se desarrolla dentro de un ambiente estudiantil en el que subyace un controvertido mensaje de la utilización de la fuerza como medio de ideales mal manejados, como el resolver los problemas, alcanzar popularidad o ganarse el respeto. El director Jeff Wadlow (Cry Wolf) incluye en el reparto al dos veces nominado al Oscar Djimon Hounsou para dar mayor solvencia a una cinta de entretenimiento nada original.
“Rendirse Jamás” (Never Back Down) es la historia de Jake Tyler (Sean Faris) un joven jugador de rugby cuya familia se traslada de lugar de residencia y cambia de instituto. En ausencia de padre, su viuda madre se encarga de sacarlos a él y su hermano pequeño adelante. Pero Jake aunque se trata de un buen chico, vive arrastrando un sentimiento interior de culpa que lo convierte en un hermano e hijo difícil, y hace aflorar en él una agresividad que lo conduce a entablar pelea cada vez que es provocado, incluso sobre el terreno de juego, poniendo fin a su carrera en el rugby.
. Al llegar a Orlando conocerá a una guapa estudiante de nombre Baja (Amber Heard), encontrará un amigo apasionado de la lucha, Max (Evan Peters) y la práctica de un tipo de lucha hasta el momento desconocida para él, las artes marciales mixtas, lo mismo a su líder imbatible dentro del instituto Ryan (Cam Gigandet).

No hay comentarios: